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POR CAMBIOS

Si compraste un algo y después no te gustó, o descubriste otro que te enamoró mucho más, no te preocupes. Podemos cambiarlo!

 

¿Cómo?

Si sos de Tucumán, combina una cita por whatsapp al 3814432506 y te esperamos en nuestro Showroom (Yerba Buena).

Si sos de cualquier punto del resto del país, mandanos un mail a [email protected] o un whatsapp al 3814432506 pidiendo el cambio. Nos mandas el producto y nosotros te envíamos el que pidas. (El costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).

Condiciones:

  • Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos. Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado de la prenda, la cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción: deberá estar sin signos de uso y con sus respectivas etiquetas, la prenda no deberá tener alteraciones hechas por el cliente, ni con signos de perfumes y manchas, deberá estar en su packaging original, cajas protectoras y bolsitas correspondientes. Por razones de seguridad e higiene no se realizan cambios de bombachas.

  • Las prendas de la sección SALE no tienen cambio ni devolución ya que son últimas unidades. Son prendas en perfectas condiciones y de primera calidad, pero que no van a volver a reponerse y es por eso que tienen un precio super promocional.

  • La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 10 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido sin excepción. 

  • En caso de que la prenda devuelta no cumpla los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

 

POR FALLAS O ROTURAS

Si compraste algo y tiene una falla, o llegó roto, no te preocupes!

Son cosas que pueden pasar y sabemos que no está bueno. Quedate tranquila que vamos a entregarte un producto nuevo perfecto.

 

¿Cómo?

Escribinos un mail a [email protected] o un whatsapp al 3814432506 contandonos cual fue el problema y con fotos para que podamos verificar de qué se trata.

Te mandamos el mismo producto sin cargo a la dirección que nos indiques, dentro de Argentina. Si el producto reclamado no está en stock, podes cambiarlo por otro del mismo monto o superior abonando la diferencia o solicitar la devolución del pago.

Condiciones:

  • Las prendas serán recepcionadas siempre que presenten algún defecto de fabricación, o fueren despachados equivocadamente (error en el talle, color, producto equivocado). 
  • El reclamo debe ser realizado dentro de los 10 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido sin excepción. 
  • Importante: No se realizarán cambios ni devoluciones si la prenda se ha dañado como consecuencia de no respetar las indicaciones de cuidado de la misma incluidas en su etiquetado